Calles en obra: la recuperación vial sigue llegando a más barrios
Las vías de Neiva están cambiando la cara gracias a las intervenciones adelantadas por la Secretaría de Vías e Infraestructura, que buscan mejorar la movilidad y la seguridad en varios sectores de la ciudad.
Actualmente, dos cuadrillas trabajan de manera simultánea en puntos estratégicos que durante años habían sido una dificultad para conductores y peatones. Entre ellos se encuentran la calle 33 entre carrera 16 y 17 en Villa Milena, la carrera 30 en el barrio Panorama y tramos de Las Acacias y la Circunvalar.




Las obras no solo favorecen la circulación de vehículos y transporte público, también reducen el riesgo de siniestros y brindan mayor seguridad a los peatones. Además, contribuyen a proteger los vehículos de daños ocasionados por el deterioro de la malla vial.
El alcalde Germán Casagua resaltó que estos trabajos son parte de una gestión cercana a la comunidad, que identifica sectores críticos y prioriza las necesidades de las familias neivanas. Las jornadas continuarán en los próximos días en otros barrios de la ciudad.